"UN POCO DE BRANDING ES MUCHO"

03.10.2010 12:55

REFORZAMOS EL AREA DE BRANDING CON FEDERICO CORREA 

Federico Correa se incorpora a partir de este mes de octubre a CPM Consultores. El ámbito de su especialidad es el Branding, entendido como creación y desarrollo de marcas, tanto empresariales como personales.

Federico Correa

Considera que aún hoy día solamente algunas grandes compañías invierten y dedican su tiempo a mantener una imagen coherente en cada experiencia de sus públicos con la marca. El único lugar donde tiene sentido la creación de una marca es en la mente de los clientes. Conseguir ocupar un lugar preferente en ella, es el objetivo del posicionamiento y del marketing estratégico.

Federico cuenta con experiencia con clientes nacionales como internacionales. Ha trabajado en departamentos de marketing y llevado la dirección de diferentes empresas. Sectores y marcas de decoración hotelera, automoción, Leche Pascual, CESPA o Ministerio de Fomento entre otras. 

Es socio y Director de marketing estratégico en Sir Lancelot, agencia de publicidad. Apuesta por que algún día sea posible que a las agencias de publicidad las llamen agencias de marketing o de branding. Puesto que la publicidad no deja de ser una herramienta al servicio de estos.

Es un estudioso e investigador de todo aquello relacionado con el Branding.

Para conocer algunos artículos de Federico Correa, podéis visitar el enlace que indicamos a continuación.

https://unpocodebrandingesmucho.blogspot.com/