UNA PRESENTACIÓN CON ÉXITO

24.06.2010 23:10

PRESENTACIÓN DEL CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

El pasado 18 de junio, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Tres Cantos, la presentación de esta nueva Asociación sin ánimo de lucro y que se denomina "Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos".

Momento de la presentación. Comenzando por la izquierda, Christopher Smith, Carlos Pereda, José Folgado, Antonio Avilés y Juan Bourkaib.

La presentación fue presidida por el Concejal de Economía y Hacienda Antonio Avilés, quien agradeció a los fundadores del Club por esta iniciativa y resaltó la importancia para los empresarios y para la propia ciudad la creación de este tipo de actividades.

Posteriormente, el Presidente del Club, Carlos Pereda, presentó los objetivos del Club y las actividades que se van a comenzar a desarrollar.

Juan Bourkaib, Vicepresitente de la Asociación, presentó a Christopher Smith quien pronunció una interesante conferencia "Sobre Marca Diferencial", seguida de un debate con preguntas por parte de los más de un centenar de asistentes.

Finalmente, el Alcalde de la ciudad, José Folgado, clausuró el acto animando a los precursores de este Club y resaltando igualmente la importancia de este tipo de iniciativas, sobre todo en estos momentos de crisis.

Finalmente y no menos importante, destacar la participación de BANKINTER como primer patrocinador del Club. Al acto de presentación asistieron diferentes directivos del departamento de Marketing, así como Francisco Siria, director de la oficina de la ciudad.

Más información en    www.clubmarketingcp.com